No, solo hacemos una boda por día, incluso por fin de semana si nos tenemos que desplazar. Nunca mandamos a empresas subcontratadas. Siempre iremos nosotros, en los que habéis confiado el trabajo. Nos centramos en vosotros y en vuestra boda al cien por cien.
Si tenéis claro que somos vuestros fotógrafos, os aconsejamos que no dejéis pasar el tiempo, al hacer sólo una boda por día nuestra fechas son limitadas. Lo primero sería contactar con nosotros para ver si la fecha esta libre, si es así, haríamos el contrato. No sería necesario el viajar a nuestro estudio para realizar todo esto, lo podemos hacer via mail.
Sí, realizamos reportajes por toda la geografía nacional e internacional, no tenemos problema en desplazarnos, nos encanta conocer otros lugares, otra gente, otras culturas. Sea donde sea el lugar de tu boda, allí podemos estar.
Depende del lugar de la ceremonia y los días que tengamos que estar con vosotros. Normalmente a partir de 100 kilómetros desde nuestro lugar de residencia, es cuando aplicamos una pequeña tarifa por desplazamiento. Las tarifas que te enviamos, tenemos en cuenta todo esto y son ya cerradas con todo incluido, no te llevarás sorpresas inesperadas.
Sí, por supuesto, aunque no veáis nada en la web y en el blog por tema de privacidad de datos e imagen, realizamos todas las fotos de grupo que necesitéis.
Nuestros álbum son muy sencillos para que perduren en el tiempo, trabajamos con los mejores laboratorios y encuadernadoras para que la calidad sea superior. Las maquetaciones son muy limpias, sencillas y elegantes, donde lo que predomine sea realmente la fotografía. Será el libro que cuente la historia de vuestra boda.
Por la alta experiencia que tenemos las fotografías las elegimos nosotros, ya que somos más objetivos y así podemos contar la historia de una manera lineal. De esta manera os quitamos el arduo trabajo y la indecisión ante tanta fotografía. Lo que si elegís, serán las fotos de grupo que queréis que aparezcan en el álbum. Y antes de mandar nada a imprimir y encuadernar siempre lo vais a visualizar para poder hacer los cambios que sean necesarios. Vosotros siempre tenéis la última palabra.
La preboda es una sesión de pareja que realizamos unos meses antes de la boda, nos sirve, más que para sacar fotos en sí, para conocernos mejor y veáis nuestra manera de trabajar. Así el día de la boda no seremos unos extraños con cámaras, y todo fluirá muchísimo mejor. Además las fotografías de esta sesión las podéis utilizar para invitaciones, photocall, para poner en las mesas, etc.
La postboda es la sesión de pareja días después de la boda; El día de la boda disfrutáis de vuestra familia, amigos e invitados y no os separáis de ellos ni un instante. La sesión de postboda nos da la oportunidad de realizar las fotografías en lugares o destinos a los que sería imposible llegar el día de la boda. Además de realizarlo de una manera más pausada, sin ninguna prisa, con más tiempo. Con esto se consiguen unas fotografías con un valor añadido y con mayor calidad artística.
Sí y no. Nos explicamos, además de fotógrafos somos videógrafos. Lo que está claro es que si nos contratáis como fotógrafos no podría nosotros mismo filmar la boda.
Lo que hacemos es llevar a un equipo de videógrafos para que ellos graben el evento, aunque NUNCA son ellos los que montan y editan el video, siendo eso SIEMPRE cosa nuestra.
Generalmente se entregan dos videos. El primero con una duración de aproximadamente 25-30', que es el extenso y es para vosotros, para que tengáis un recuerdo amplio de lo sucedido en vuestro día.
Además, entregamos otro bastante más corto, de aproximadamente 5-8' para que podáis compartirlo y disfrutarlo junto a familiares y amigos.
Contactar¿Tienes más preguntas? Rellena nuestro formulario de contacto y cuéntanos tus dudas.