OPINIONES

La SATISFACCIÓN de nuestros clientes es nuestra RAZÓN DE SER
 

Y, por eso, estamos muy orgullosos y agradecidos por vuestras opiniones y apoyo.La valoración global que nuestros clientes han hecho de DeluxePhotoVideo es positiva.

Esperamos que tú también seas un cliente nuestro plenamente satisfecho con nuestro trabajo y su resultado. Por eso, te pedimos que nos envíes y nos dejes tu opinión rellenando el siguiente formulario. Gracias.

 


DANOS TU OPINIÓN




  • Hicimos la boda con ellos. Ha sido un placer. Son encantadores, las localizaciones muy trabajadas, te sientes como en familia con ellos. Y las fotos espectaculares…
    Nerea & Mikel
    Nerea & Mikel
  • Gracias a Deluxe Photo por la sesión de preboda que hemos hecho en Lekeitio y Mendexa (Bizkaia). Nos hemos sentido muy cómodos con los fotógrafos, nos llevamos un gran recuerdo de ese día y de Deluxe Photo por el resultado del reportaje fotográfico.  Un placer y hasta próxima!
    Susana & Aitor
    Susana & Aitor
  • Muy contenta con el resultado de mis fotos de premamá, son muy profesionales, y atentos en todo momento, además de cercanos. Las fotos una maravilla, muy muy contenta, volvería a repetir.
    Esther & Iñaki
    Esther & Iñaki
  • Contratamos a Deluxe Photo Video para realizar el vídeo de nuestra boda y no podríamos estar mas contentos con el resultado. El trato genial, son unos profesionales de los pies a la cabeza y nos hicieron sentir super bien todo momento.  El vídeo nos ha encantado! Sin duda volveríamos a repetir con ellos.
    Ainhoa & Iker
    Ainhoa & Iker
  • Quedamos encantados con el trato recibido, excelente profesionales. Fotos espectaculares. Una buena elección al elegirlos a ellos para la sección de fotos de los 15 de mi hija.
    Lorena
    Lorena
  • Hicieron que estuviésemos muy cómodos y la sesión de fotos salió muy natural. Nos han encantado las fotos y el album. ¡Qué album!
    María & Imanol
    María & Imanol